Servicio de control de plagas en Santiago

Qué nos diferencia

Nos diferenciamos por la seriedad y profesionalismo con que atendemos a cada cliente, lo que se traduce en el ofrecimiento de soluciones integrales. Los resultados que brindamos son objetivos dado que se basan en los registros generados después de cada servicio, además, los revisamos periódicamente y establecemos planes de mejora continua.

Atacamos las plagas desde diferentes frentes:

Activamente: mediante métodos químicos y no químicos.
Pasivamente: mediante capacitación, homologación a proveedores y recomendaciones de mejoras sanitarias y físico/mecánicas.

Nuestros programas están basados en un sistema completo y no solo en el uso de productos químicos (insecticidas y rodenticidas).

Otro aspecto que nos diferencia es que el cliente va a encontrar con nosotros una solución integral y real para su problema de plagas. Puede además, tener la seguridad de que todo el trabajo realizado es de excelencia y que los registros generados cumplen con las exigencias de los sistemas de calidad, de mejora continua, de inocuidad, requisitos de exportación, etc.
Nuestra empresa, AGPlagas, presta un servicio de control de plagas, o sea, abarca medidas químicas, no químicas, capacitación, homologación, análisis de muestras, entre otros.
AGPlagas trampa de luz UV
Trampa de luz UV.

Somos verdaderos profesionales.

Contáctenos.